viernes, 16 de octubre de 2009

GUATEMALA – CORAZON DEL MUNDO MAYA

Entramos a Guatemala con muchas inquietudes, comentarios de algunos viajeros no muy alentadores pero como en todo el viaje hacemos lo que nos dicta el corazón y nos dejamos llevar.

Hoy en día a Guatemala se le conoce como el corazón del Mundo Maya, donde mas de cuatro millones de descendientes mayas continúan hablando maya y con sus costumbres en sus tierras originarias, viven libremente, practicando la agricultura, la ganadería y la pesca.

 

VISITAMOS ANTIGUA GUATEMALA

Nuestra primer parada fue en la ciudad Antigua de Guatemala. Muchos nos habían dicho que teníamos que pasar obligados por ahí y la verdad que la ciudad es muy atractiva por sus construcciones bajas, coloridas y sus calles de piedra. Es la ciudad antigua mas linda de centro América.

Visitamos un gran mercado de frutas y verduras donde se centraliza toda la cosecha de alrededores.

A medida que avanzamos en el camino se va poniendo en práctica una frase que escuche de un aventurero argentino, que cuando terminó su viaje por alrededor del mundo le preguntaron como hiciste este viaje??? y el respondió “DE AMIGO EN AMIGO”.

Y así fue como en ANTIGUA conocimos a  dos maravillosas personas,  quienes hoy son nuestros nuevos amigos Marvin y Sandra. Los conocimos gracias a CIRO y TANIA de El Salvador.

Ellos son guatemaltecos o chapines como les dicen acá y viven en capital.

Tienen una empresa de turismo aventura llamada “EXPEDICION EXTREMA”. En la siguiente pagina pueden ver los tours que ofrecen: www.expedicion-exrema.com

VISITEN LA PAGINA!!! Y SI TIENEN PENSADO VIAJAR A GUATE NO DUDEN EN LLAMARLOS QUE VAN A LA VAN A PASAR MUY BIEN.

QUE BUENO HABERLOS CONOCIDO!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya homre, hasta que se les ve el cacho de nuevo......jejejeje....para los que no entiendan es como cuando alguien se pierde y aparece de la nada....por eso el dicho. Que bien se las ve muchachos, que nos alegra que hayan disfrutado tanto de Guate y que nuestra recomendacion con marvin y Sandra fue buena......Sigan adelante que al regreso los esperamos con mas pupusas.....jijijijiji

carlos y samanta dijo...

HOLA AMIGOS!!!! SI LA VERDAD QUE LA PASAMOS RE BIEN CON LOS CHICOS. SON DIVINOS. NOS DIVERTIMOS MUCHO. AHORA ESTAMOS EN MEXICO EN 2 O 3 DIAS LLEGAMOS A DF.
LES MANDAMOS UN ABRAZO GRANDOTE. MAÑANA EN ARGENTINA ES EL DIA DE LA MADRE NOSE ALLA. PERO IGUAL FELIZ DIA PARA TANIA.

Marvin Castañeda dijo...

Que onda, como estas que bien que pudieron pasar unas buenas aventuras en Guatemala, y conocernos mucho en poco tiempo, cuando me propusieron conocerlos pues, de las preguntas correspondientes dije y yo que gano, pues Gane dos grandes amigos con los mismo sueños e ilusiones de vivir cada día como si fuera el ultimo y pensar que los sueños se puede alcanzar.
Los espero ala vuelta que falto mas adrenalina para salir de lo monotonía, espero seguir en contacto con ustedes y que bueno conócelos por la El Ciro y Tania (saludos) buena onda y a nosotros el salvador nos ah recibido bien con calor y pupusas…también ja,ja Buena onda y hay me traen algo pues….

Marvin C

carlos y samanta dijo...

hola primo Marvin!!! la verdad que nosotros estamos mas que contentos de haberlos conocido. Fue muy divertido!!!! Y tener nuevos amigos es lo mas importantes.
Ahora estamos en Mexico hoy llegamos a DF y estamos con Roger el presidente del club de Renault.
Te mandamos un abrazo grandeee!!!!
Nos vemos pronto, cuando quieras acordar te estamos molestando nuevamente jajaja
no te vas a librar del pechito de paloma

carlos y samanta dijo...

hola primo Marvin!!! la verdad que nosotros estamos mas que contentos de haberlos conocido. Fue muy divertido!!!! Y tener nuevos amigos es lo mas importantes.
Ahora estamos en Mexico hoy llegamos a DF y estamos con Roger el presidente del club de Renault.
Te mandamos un abrazo grandeee!!!!