jueves, 1 de julio de 2010

VIVIMOS CON UNA FAMILIA EN ALASKA

Mientras arreglábamos el vidrio en el estacionamiento del hiper muchas personas se acercaban a saludarnos porque nos habían visto en el noticiero de la televisión.
Una vez solucionado el vidrio nos tocaba nuestro turno ir a bañarnos, lavar la ropa y luego lavar el auto que estaba cubierto de barro.
Una señora nos invitó a su casa y nos ofreció todo lo que necesitábamos con todo su corazón y además dijo que nos cocinaría carne de moose, una comida típica de Alaska.
Sin pensarlo fuimos para su casa.
Pasamos tres días hermosos con Yacque y Mike. Aprendimos mucho de las comidas típicas estado y Mike nos contó algunas vivencias de su  trabajo en el Oleoducto.
Yacque también nos cocinó cangrejos de las nieves y king salmon, platos exquisito que de otra manera no hubiéramos podido comerlos por su elevado costo.
Fuimos a la Universidad de Fairbanks a ver los musk ox, una especie en extinción que habita en el norte de Alaska y en Rusia.
También nos invitaron a una picada o arrancones que se realizan en una pista o huella de barro con grandes camionetas 4x4. Esta es una de las tantas actividades que la gente de Alaska realiza en verano.
Uno de los conductores, amigo de la familia, nos invitó a participar como copilotos en dos picadas. Fueron segundos de mucha adrenalina y emoción.
Ganamos las dos carreras!!!!!!!!!!! el piloto es muy buen conductor y su camioneta de 8 cilindros y 400 caballos, una gran máquina.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones, chicos, por todo lo lindo que están viviendo. Desde Tandil, en un día muy frío un abrazo grande, Martín Olesen

Griselda dijo...

¡Qué lindo todo esto! Me encantó, chicos. Me alegra que sigan conociendo buena gente y puedan disfrutar esta gran aventura.
Besos.

carlos y samanta dijo...

Hola Griselda y Martín. que lindo saber que siempre siguen viajando con nosotros. Ahora estamos viendo que hacer en Alaska. Es un lugar que nos queda mucho por hacer.
un abrazo grande
sami y pelu

Raziel® dijo...

Hola Sam!...
oie mujer que onda con lo del parabrisas de la brake?.... ya nos andamos moviendo por aca a ver si les podemos conseguir algo!... que noticias hay por alla?....

carlos y samanta dijo...

hola Marisol, como estan??
viste que mala suerte tuvimos?? hemos pasado por caminos en patagonia, bolivia y peru que estaban muy malos con piedras del tamaño de una pelota de tenis y no paso nada.
el policarbonato se viene portando bien, pero cada vez que llueve se raya un poco mas y con algunas filtraciones de agua jajja
muchas gracias por estar siempre con nosotros
un abrazo grandote.
carlos y samy

Sergio dijo...

Felicitaciones por tan gran emprendimiento.Todos nos sentimos un poco participes de este viaje. Gracias! Familia Santilli desde Ayacucho, provincia Buenos Aires.

carlos y samanta dijo...

Hola Sergio como estas?? que bueno que nos escribas. En el auto hay un lugarcito para todos. La verdad que estamos muy contentos. Ahora por empezar el regreso por la costa Atlantica. Todavia nos queda mucho mas por conocer y compartir.
un abrazo
sami y pelu

Anónimo dijo...

Hola chicos, Felicitaciones por todo lo lindo que estan viviendo,los sigo desde que salieron muy lindas las fotos,aca en Juan N fernadez hace mucho frio y hay mucho viento, un beso grande, estelita

carlos y samanta dijo...

Hola Estelita que bueno que viajes con nosotros por la web. Te contamos que ya dejamos Alaska y ahora nos encontramos nuevamente en Canada con un dia hermoso.
saludos
Sami y Pelusa