viernes, 19 de noviembre de 2010

EL 12 EN LA 5TA AVENIDA DE NEW YORK

Después de buscar y buscar un lugar para quedarnos en New York, nuestro amigo David nos abrió las puertas de su casa y pudimos compartir 4 días intensos en esta ciudad tan majestuosa.

Todos los días nos subíamos al tren y llegábamos al centro donde nos perdíamos entre la multitud de personas que caminaban por sus calles. Es la ciudad mas cosmopolita que hemos visitado.
Por momentos caminábamos entre ferias en la calle y disfrutando sus exquisitos olores a comida, dulces y a menos de 200 metros una ciudad moderna con sus altos rascacielos.

Se imaginaban el 12 en New York?
Cruzó raudamente las principales arterias de la ciudad, robando mas de una mirada y pasando a ser una atracción mas de New York, siendo fotografiado por mucha gente.
Mas de un argentino que encontramos dando vueltas por la ciudad quedó sin palabras al vernos por la 5ta avenida.
Lo trajeron en barco hasta acá?, es verdad lo que estoy viendo??fueron algunas de las preguntas de los argentinos.

Al estar en New York no podíamos dejar de visitar la Estatua de la Libertad. Lastima que para llegar a la isla hay que pasar un control policial donde te hacen sacar hasta las zapatillas, las camperas el cinturón por si llevas algún explosivo. Vergonzoso.
Pero lo mas gracioso es que después de New York nos fuimos a Washington DC la capital de Estados Unidos y tuvimos la oportunidad de conocer la Casa Blanca. Allí el control casi no tuvo importancia.
Recorrimos la casa de gobierno por dentro con una guía que nos iba contando la historia y el significado de la imponente Cúpula, el Congreso y la Biblioteca.
ESTUVIMOS EN LA CASA DE OBAMA

2 comentarios:

punacoquena dijo...

hola amigos
1000 felicitaciones por haber llegado a la gran ciudad del mundo y el que no les crea que con el 12 estan alli es porque no sabe la maquina que es felicidades chicos desde salta

Griselda dijo...

¡Felicitaciones, chicos! Increíble lo que han logrado, creo que en vuestras vidas habrá un antes y un después de esta maravillosa aventura que están llevando a cabo.
Sigan disfrutando.
Besos para los dos