Después de casi un año volvimos a comer tacos y antojitos mexicanos. Nos habíamos olvidado de los sabores de la comida callejera.
En el camino nos encontramos con Eduardo, en la ciudad de San Luis Potosí, un fanático de Renault que seguía nuestro viaje por la página. Nos invitó a su casa a comer una rica parrillada.
De allí nos fuimos a la casa de Pepe y Patty, quienes conocimos en Alaska. Pasamos unos días muy lindos. Nos llevaron a conocer Guanajuato, una ciudad que no debíamos dejar de conocer, por su original construcción sobre túneles. En el pasado fueron causes de ríos hoy convertidos en circuladas calles.
De León nos fuimos a Guadalajara por dos motivos: para asistir al evento que nos invitaron los chicos del Club Renault Guadalajara y para arreglar el motor del auto que venía con dos pistones y aros rotos, ya que habían conseguido el conjunto para cambiarlo. Después les contaremos mas sobre como se arregló el motor.
El domingo 13 de febrero estaremos presentes en:
INTERCAMBIANDO CULTURAS
El domingo pasado fuimos invitados a la casa de la familia de Vicente, un mexicano que conocimos en el Rally.
Entre charla y charla le dimos para probar unos ricos mates, con azúcar y no muy caliente, por ser la primera vez.
4 comentarios:
Hey Carlos!!!
Me Alegro que tdo siga muy bien, este mes alió publicado en Weekend una nota sobre la pesca de Robalo, muy buena!!!
Nos vemos algun día !!!
Abrazos
Oscar y la flia Rodante!!!
Hola chicos!!! si la verdad que estamos muy contentos con la nota. Ojala nos podamos ver y charlar mas del viaje y de sus planes. saludos
sami y carlos
Ja,ja,me parece que a una de las chicas no le gustó el mate, se nota por el gesto que hizo cuando lo probó.
Besos y sigan disfrutando con amigos.
Olá amigos. Foi um prazer conhecer voces.Lamento não poder ter ajudado voces financeiramente,mas em minha orações seguirei seus passos até o final da viagem.Tenham boa sorte.Abraços
ERNANI MOELLMANN
CTG - BOA VISTA - RORAIMA
Publicar un comentario