Pensábamos estar una semana en Guadalajara y se convirtió en un mes.
Después de 85.000km de viaje tuvimos la primera gran rotura del motor de la 12, que no nos dejó en la calle, sino que nos avisó con suficiente tiempo. No fue un problema de desgaste sino una mala praxis en el armado de la tapa de cilindro hace un año cuando se arreglaron las guías de válvulas. Esto provocó que se partiesen las divisiones de los aros de dos pistones y la perforación de un tercer pistón. Esto fueron los resultados de la autopsia. Pero así mismo la 12 se la bancó y rodó unos 40.000km en este estado. Lo que mantuvo la compresión del motor fue que no se rompieron los aros de arriba
Siguiendo el instinto de Pelu, los consejos de viejos mecánicos y las instrucciones del manual, el auto suena como un violín.
La odisea del armado del auto fue muyyyyy larga……
A pesar de todas las idas y venidas con el arreglo del auto, nos hicimos tiempo para disfrutar con los amigos.
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